RRD

RRD HP 1 Kite Pump V2

$59.900 CLP

Más Detalles

RRD HP 1 Kite Pump V2
RRD

RRD HP 1 Kite Pump V2

$59.900 CLP

Más Detalles

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Continue Comprando

Descripción

La nueva bomba de inflado HP1 es una bomba con un sistema de inflado múltiple que puede funcionar de dos modos:

Modo 1 o de ALTA CAPACIDAD, o modo de doble acción de 2,3 + 2,3 litros, con el que puedes inflar el kite desde 0 hasta 8 PSI de presión.

Modo 2 o de ALTA PRESIÓN, o de acción simple de 2,3 litros, con el que puedes inflar hasta 13 PSI de presión (la presión máxima de inflado de tu kite debe ser de 8 PSI)

El modo 2 es recomendable para niños o chicas muy ligeras para que puedan inflar el kite hasta conseguir los 8 PSI de presión necesitando menos fuerza en los brazos.

Un nuevo manómetro codificado por colores simplifica la lectura de la presión y ayuda a inflar el kite de forma correcta.

El nuevo tubo de inflado corrugado de alta tenacidad de plástico blando facilita el almacenaje en la bolsa del kite sin doblarse ni romperse y tiene una vida útil más larga en comparación con los tubos normales en el mercado.

El nuevo diámetro del tubo es más fino, con lo que se ajusta perfectamente a a la válvula RRD Quick Air Flow de todos nuestros Kites. Esto maximiza la eficiencia de el flujo de aire cuando bombeas y por lo tanto terminas antes y puedes estar en el agua antes.


Especificaciones

  • MIRA EL VIDEO ...:
Compartir este producto

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto