RRD

RRD HP 1 Kite Pump V2

$59.900 CLP

Más Detalles

RRD HP 1 Kite Pump V2
RRD

RRD HP 1 Kite Pump V2

$59.900 CLP

Más Detalles

Descripción

La nueva bomba de inflado HP1 es una bomba con un sistema de inflado múltiple que puede funcionar de dos modos:

Modo 1 o de ALTA CAPACIDAD, o modo de doble acción de 2,3 + 2,3 litros, con el que puedes inflar el kite desde 0 hasta 8 PSI de presión.

Modo 2 o de ALTA PRESIÓN, o de acción simple de 2,3 litros, con el que puedes inflar hasta 13 PSI de presión (la presión máxima de inflado de tu kite debe ser de 8 PSI)

El modo 2 es recomendable para niños o chicas muy ligeras para que puedan inflar el kite hasta conseguir los 8 PSI de presión necesitando menos fuerza en los brazos.

Un nuevo manómetro codificado por colores simplifica la lectura de la presión y ayuda a inflar el kite de forma correcta.

El nuevo tubo de inflado corrugado de alta tenacidad de plástico blando facilita el almacenaje en la bolsa del kite sin doblarse ni romperse y tiene una vida útil más larga en comparación con los tubos normales en el mercado.

El nuevo diámetro del tubo es más fino, con lo que se ajusta perfectamente a a la válvula RRD Quick Air Flow de todos nuestros Kites. Esto maximiza la eficiencia de el flujo de aire cuando bombeas y por lo tanto terminas antes y puedes estar en el agua antes.


Especificaciones

  • MIRA EL VIDEO ...:
Compartir este producto

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto